Novedades

bit2bit Americas recibe premio como partner del año de Atlassian en Mercados Emergentes

BARCELONA, 3 de septiembre del 2018 – El día de hoy Atlassian anunció que la empresa bit2bit Americas ha recibido el premio al Partner del año fiscal 2018 en Mercados Emergentes, gracias a su excelente desempeño durante el año fiscal 2018. Esto incluye los esfuerzos y logros al desarrollar nuevos proyectos, a través del liderazgo, productos y servicios que complementan a Atlassian.

bit2bit Americas es una de las 15 compañías honradas como Partner del año en diferentes categorías durante la premiación “Partner Day” realizada por Atlassian en el Summit europeo en Barcelona, España.

“Atlassian está emocionado en reconocer y honrar a nuestro Partner acreedor del premio del año fiscal 2018”, dijo Martin Musierowicz, jefe de canales globales de Atlassian. “Los Solution Partners son fundamentales para el éxito de nuestros clientes y estamos emocionados de poder destacar a algunos de nuestros principales y más importantes partners en todo el mundo, los cuales están por encima del rendimiento en cuanto al apoyo y gestión a nuestros clientes de los servicios Atlassian”.


Author


Avatar