Eventos

Evento DevOps de bit2bit Americas en CDMX

El 1 de junio de 2018 realizamos el evento DevOps CDMX en Ciudad de México. En esta ocasión se hizo en el hotel NH Collection Santa Fé.

DevOps CDMX - Reunion de usuarios atlassian

El objetivo del evento fue mostrar paso a paso diversas prácticas del enfoque DevOps utilizando la plataforma Atlassian así como otros productos relacionados. Se abordaron conceptos tales como Scrum, pull request, branching, integración, pruebas unitarias automatizadas, pruebas funcionales automatizadas, calidad de código, despliegue automatizado, etc. Se vio como la plataforma Atlassian se integra con tecnologías como SonarQube, Selenium, Docker, AWS, entre otros.

bit2bit americas - Evento DevOps
Contamos con la participación de Julio Chez de Atlassian y Maryam Lahiji de nuestro Partner Gliffy. Julio presentó las novedades de los productos Atlassian y habló sobre la importancia de la cultura de equipo en un entorno DevOps (más información aquí). Maryam habló sobre Gliffy Project (más información aquí) y cómo los equipos ágiles pueden aumentar su productividad con este nuevo feature. Muchos de los participantes ya utilizaban Gliffy.


Finalmente, pasamos un gran momento compartiendo conocimiento y experiencia con los participantes. Al finalizar el evento realizamos nuestro tradicional sorteo y se entregaron varios regalos.

Author


Avatar