Your address will show here +12 34 56 78
Servicios Cloud

Expertise en computación en la nube.
Descripción

Somos Consulting Partner de Amazon Web Services. Nuestros equipos cuentan con las certificaciones y experiencia necesarias para acompañarte desde la suscripción a los servicios, pasando por la migración a la nube, hasta la implementación y soporte de distintos escenarios tales como DevOps, auto escalamiento, microservicios, serverless, etc.
Licenciamiento

Como partners de Amazon Web Services estamos en capacidad de vender suscripciones a sus servicios así como de brindar la asesoría requerida durante el proceso de evaluación y adquisición de estos.

Migración a la Nube

Te acompañamos en todo el proceso de migración de tu infraestructura local a la nube desde el análisis de los beneficios pasando por la implementación y terminando con el soporte y mejora continua.

Arquitectura de Soluciones

Nuestro equipo de arquitectos define la arquitectura adecuada según los requerimientos de tu solución y aprovechando nuestra experiencia, conocimiento y la tecnología disponible en Amazon Web Services.

Soporte

Ofrecemos servicios de soporte a nivel infraestructura, plataforma y aplicación. Implementamos un catálogo de servicios y niveles de atención de acuerdo a la necesidad de tu equipo u organización.

Servicios AWS

 
A continuación los principales servicios ofrecidos por AWS (Amazon Web Services)
Capacidad de Procesamiento

AWS ofrece capacidad de procesamiento a través de servicios como Amazon EC2 y Amazon EC2 Auto Scaling. Para contenedores existen servicios como Amazon Elastic Container Service. Asimismo, existen servicios que permiten ejecutar procesamiento sin necesidad de un servidor (serverless) tales como AWS Lambda.

Almacenamiento

AWS ofrece diversos tipos de almacenamiento dependiendo de la necesidad. Existen servicios tales como Amazon S3, Amazon EBS, Amazon Glacier, etc. los cuales tienen características específicas a determinados escenarios de uso.

Herramientas de Desarrollo

AWS ofrece herramientas que permiten gestionar el ciclo de desarrollo de soluciones en AWS. Algunos servicios son AWS CodeDeploy y AWS CodePipeline. Estos servicios pueden ser invocados desde tu solución DevOps existente como por ejemplo la plataforma Atlassian.

Transformando equipos, con tecnología