Atlassian Marketplace

Como Atlassian Platinum Enterprise Solution Partner, bit2bit Americas tiene experiencia probada en la implementación de las más diversas soluciones para empresas de todos los tamaños, incluida la investigación, la selección e integración de aplicaciones del Atlassian Marketplace

bit2bit Americas es partner seleccionado y autorizado para representar en Latinoamérica a las principales aplicaciones del Atlassian Marketplace, las cuales venimos implementando exitosamente con nuestros especialistas.

Te asesoramos en temas de licenciamiento y ofrecemos implementación, entrenamiento y soporte. A continuación, las aplicaciones de las cuales somos partners:

Las aplicaciones Cprime buscan unificar equipos y procesos, ofrecen un enfoque integrado que respalda los objetivos de software de cualquier organización.
Exalate permite sincronizar automáticamente varias instancias de Jira. Admite la integración de Jira a Jira, ServiceNow, Github, Zendesk, Azure DevOps y más.
EazyBI ayuda a los equipos de trabajo a crear gráficos e informes personalizados e interactivos en Jira, además de permitir identificar riesgos, tendencias y oportunidades para la toma de decisiones.
Las aplicaciones Tempo permiten realizar la gestión de capacidad. Esto hace posible que los equipos de trabajo planifiquen el tiempo de trabajo según la tarea o el proyecto.
Las aplicaciones Comala ayudan a los equipos de trabajo a crear, revisar y aprobar documentos. Es posible gestionar documentos de forma colaborativa en Confluence.
Mindville ofrece Insight - Asset Management, una aplicación que permite modelar, registrar, relacionar y mantener elementos de configuración (ECs), como hardware, software, instalaciones, personas, licencias de software, etc., de tu organización.
QMetry Test Management para Jira es una aplicación que permite implementar el proceso de gestión de calidad de software en un contexto tradicional o en un contexto ágil.
SoftwarePlant ofrece BigGantt - Gráfico de Gantt para Jira, lo que permite la gestión de proyectos para equipos que utilizan enfoques tradicionales y desean visualizar, crear y actualizar tareas para uno o más proyectos con vista Gantt.
K15t ofrece la aplicación Scroll Documents para Confluence, lo que permite la gestión y la exportación de documentos desde las páginas de la plataforma. También permite administrar versiones y flujos de trabajo.

¿Estás interesado en extender la funcionalidad de las herramientas Atlassian?