Insights

Insights

DevOps Experience Bogotá 2019

Finalizando nuestro tour, el 14 de noviembre realizamos nuestro evento DevOps Experience en Bogotá con 118 asistentes. Este evento fue patrocinado por nuestros partners Atlassian, Puppet y New Relic. Como siempre, se abordó el ciclo DevOps por medio de demostraciones que abarcaron en 8 horas desde la fase Planificación hasta la fase Operación. En las demostraciones mostramos como diferentes prácticas y tecnologías se combinan para crear un ciclo DevOps completo.

Contamos con la participación de Javier Codeso representando a Atlassian; de Randy Greenburg y Leo Abreu representando a Puppet; y de Fernando López, Shelley Dunn, Paulo Monteiro y Felix Torres, representando a New Relic.

A lo largo del evento realizamos nuestros tradicionales sorteos y juegos, donde los asistentes participaron y ganaron premios.

Estamos muy agradecidos de haber compartido conocimiento y experiencia con todos los invitados y sobretodo de haber pasado un gran momento juntos.

Otras notas

Esta combinación resultó en la mejora de los procesos de seguimiento y control de gestión de nuestro cliente.
El 4 de octubre de 2019 iniciamos nuestro tour DevOps Experience en Ciudad de México con un evento que juntó 117 asistentes.
Continuando con nuestro tour, el 12 de noviembre realizamos nuestro evento DevOps Experience en Lima con 88 asistentes.