Insights

Insights

DevOps Experience CDMX 2019

El 4 de octubre de 2019 iniciamos nuestro tour DevOps Experience con un evento en Ciudad de México el cual se llevó a cabo en el Hotel Marquis Reforma con 117 asistentes. Este evento fue patrocinado por nuestros partners Atlassian, Puppet, New Relic y Device42.

El objetivo del evento fue abordar el ciclo DevOps mediante demostraciones que cubrieron desde la fase Planificación hasta la fase Operación: Planning Experience, Code & Building Experience, Test Experience, Release & Deployment y Operate Experience. En las demostraciones mostramos como diferentes prácticas y tecnologías se combinan para crear un ciclo DevOps completo.

Nos acompañaron Julio Chez y Javier Codeso de Atlassian; Randy Greenburg y Nelson Gomez de Puppet; Fernando Lopez, Shelley Dunn, Paulo Monteiro y Jose Luis Gutierrez de New Relic; y Adam St. Onge y Chris Benigni de Device42.

Durante el evento realizamos juegos y sorteos donde todos nos divertimos y los más suertudos ganaron los premios ofrecidos por los patrocinadores y bit2bit Americas.

Estamos agradecidos de haber pasado un agradable momento con todos los asistentes y de poder compartir conocimiento y experiencias en implementaciones DevOps.

Otras notas