Insights

Insights

DevOps Experience CDMX 2019

El 4 de octubre de 2019 iniciamos nuestro tour DevOps Experience con un evento en Ciudad de México el cual se llevó a cabo en el Hotel Marquis Reforma con 117 asistentes. Este evento fue patrocinado por nuestros partners Atlassian, Puppet, New Relic y Device42.

El objetivo del evento fue abordar el ciclo DevOps mediante demostraciones que cubrieron desde la fase Planificación hasta la fase Operación: Planning Experience, Code & Building Experience, Test Experience, Release & Deployment y Operate Experience. En las demostraciones mostramos como diferentes prácticas y tecnologías se combinan para crear un ciclo DevOps completo.

Nos acompañaron Julio Chez y Javier Codeso de Atlassian; Randy Greenburg y Nelson Gomez de Puppet; Fernando Lopez, Shelley Dunn, Paulo Monteiro y Jose Luis Gutierrez de New Relic; y Adam St. Onge y Chris Benigni de Device42.

Durante el evento realizamos juegos y sorteos donde todos nos divertimos y los más suertudos ganaron los premios ofrecidos por los patrocinadores y bit2bit Americas.

Estamos agradecidos de haber pasado un agradable momento con todos los asistentes y de poder compartir conocimiento y experiencias en implementaciones DevOps.

Otras notas

Esta combinación resultó en la mejora de los procesos de seguimiento y control de gestión de nuestro cliente.
Continuando con nuestro tour, el 12 de noviembre realizamos nuestro evento DevOps Experience en Lima con 88 asistentes.
Finalizando nuestro tour, el 14 de noviembre realizamos nuestro evento DevOps Experience en Bogotá con 118 asistentes.