Insights

Insights

DevOps Experience Lima 2019

Continuando con nuestro tour DevOps Experience, el martes 12 de noviembre de 2019 realizamos el evento en el hotel Hyatt en Lima con 88 asistentes. Este evento fue patrocinado por nuestros partners Atlassian, Puppet y New Relic.

El objetivo del evento fue abordar el ciclo DevOps mediante demostraciones que cubrieron desde la fase Planificación hasta la fase Operación: Planning Experience, Code & Building Experience, Test Experience, Release & Deployment y Operate Experience. En las demostraciones mostramos como diferentes prácticas y tecnologías se combinan para crear un ciclo DevOps completo.

Contamos con la presencia de Julio Chez representando a Atlassian; Randy Greenburg y Leo Abreu representando a Puppet; y Fernando López, Shelley Dunn, Paulo Monteiro y Felix Torres representando a New Relic quienes tuvieron la oportunidad de hablar acerca de sus productos y todo lo que pueden ofrecer.

También se realizaron nuestros tradicionales juegos y sorteos ¡Fue muy divertido!

Otras notas

Esta combinación resultó en la mejora de los procesos de seguimiento y control de gestión de nuestro cliente.
El 4 de octubre de 2019 iniciamos nuestro tour DevOps Experience en Ciudad de México con un evento que juntó 117 asistentes.
Finalizando nuestro tour, el 14 de noviembre realizamos nuestro evento DevOps Experience en Bogotá con 118 asistentes.