Novedades

Atlassian – Anuncios en Server y Data Center

Atlassian se caracteriza por su constante compromiso en ser un referente de servicios basados en la nube y ayudar a cada uno de sus clientes durante este período de cambio. En el pasado y ante un incremento de precios en el licenciamiento Server y Data Center. Atlassian brindó facilidades a sus clientes a través de un advantaged pricing plan, esto mismo con el entendimiento de que estos precios aumentarían para igualar los precios de lista con el tiempo. A partir del 15 de febrero, los planes con advantaged pricing incrementarán de precio, dando un acercamiento gradual a los precios de lista de las licencias. 

 

Asimismo, queremos recordarles algunos cambios anunciados en octubre de 2020, así como el fin de la venta y soporte de los productos server de Atlassian. Pueden encontrar el anuncio oficial aquí. En bit2bit americas queremos que estés al tanto de estos cambios y estamos dispuestos a ayudarte en tu evaluación. ¡Cuenta con nosotros! 

Cambios importantes para el 15 de Febrero 2022:

15 Febrero 2022 PT (Pacific Time)

    • Entra en vigencia el incremento de precios para Server y Data Center Advantaged price
    • Finaliza la posibilidad de hacer upgrades o downgrades de usuarios en productos Server
    • Finaliza el desarrollo de nuevas funcionalidades en Server
¿Qué productos se verán afectados y cómo aumentarán los precios?

Aplica a los siguientes productos: 

Server (10-25%):

  • Jira Software Server: Conoce más sobre los precios aquí
  • Confluence Server: Conoce más sobre los precios aquí
  • Jira Work Management (Jira Core) Server:  Conoce más sobre los precios aquí

Data Center (13-15%):

  • Jira Software Data Center: Conoce más sobre los precios aquí
  • Confluence Data Center: Conoce más sobre los precios aquí
  • Jira Service Management Data Center:  Conoce más sobre los precios aquí
Notas
  • Este incremento de precios solo aplica para algunos productos de la marca Atlassian.
  • El incremento de precios solo aplica a clientes que hayan recibido un advantaged price.
  • Apps (plugins) del Marketplace de otros fabricantes no están incluidos y están sujetos a las condiciones de cada fabricante.
  • El incremento aplica a productos de edición Data Center y Server con advantaged price.
  • Puedes encontrar la tabla con el aumento de precios por producto en el siguiente link:
Recomendaciones

En este contexto, bit2bit Americas tiene las siguientes recomendaciones para ti y tu equipo: 

 

Si tienes productos con renovación próxima en Server o Data Center que tengan advantaged pricing 

  • Renovar lo antes posible para aprovechar los precios actuales antes de que cambien, tomando en cuenta que se tiene que solicitar la cotización a bit2bit Americas hasta máximo el 10 de febrero de 2022

 

Si tienes pensado hacer un upgrade o downgrade en Server 

  • Se tiene que solicitar la cotización a bit2bit Americas hasta máximo el 10 de febrero de 2022

 

Si tienes licenciamiento en Server y quieres evaluar una migración a cloud o Data Center 

  • Contáctanos para guiarte en tu evaluación!

 

Si tienes licenciamiento en Data Center y quieres explotar una migración a cloud 

  • Contáctanos para guiarte en tu evaluación!

 

No dudes en comunicarte con nosotros y con gusto estaremos dispuestos a agendar una llamada en las siguientes semanas para absolver todas tus consultas y las de tu equipo. Puedes escribirnos a: ventas@bit2bitamericas.com

Enlaces importantes

Te compartimos otros enlaces que pueden ser de tu interés: 

 

Server

  • Preguntas frecuentes Server: FAQs
  • Preguntas frecuentes sobre upgrades y downgrades de usuarios en server: FAQs
  • Comunicado de Atlassian para server, aquí

 

Data Center 

  • Preguntas frecuentes Data Center: FAQs
Cambios en Server y Data Center
Comparte esto:
Compartir en linkedin
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp

Noticias relacionadas

Novedades

Tenemos el agrado de anunciar que bit2bit Americas es ahora partner de UiPath, plataforma líder en RPA (Robotic Proce...

Novedades

Tenemos el agrado de comunicar el inicio de nuestro partnership con Miro. Miro es una plataforma que le permite a los...

Novedades

El 16 de Octubre, Atlassian realizó un anuncio sobre el licenciamiento Server, Cloud y Data Center. En esta sección ...

La versión 4 de ITIL pasó recientemente de recomendar “procesos” de ITSM a introducir 34 “prácticas” de ITSM. Su razonamiento para esta terminología actualizada es que “se pueden considerar elementos como la cultura, la tecnología, la información y la gestión de datos para obtener una visión holística de las formas de trabajar”. Este enfoque más integral refleja mejor las realidades de las organizaciones modernas.

Garantiza que se utilicen procedimientos estándar para un manejo rápido y eficiente de todos los cambios en la infraestructura de TI, ya sea para implementar nuevos servicios, gestionar los existentes o resolver problemas en el código. La gestión de cambios eficaz proporciona contexto y transparencia para evitar cuellos de botella y al mismo tiempo, minimizar el riesgo. No se sienta abrumado por esto y la aún más larga lista de prácticas de ITIL.

La gestión de problemas es el proceso de identificar y gestionar las causas de los incidentes en un servicio de TI, la gestión de problemas no se trata solo de encontrar y solucionar incidentes, sino de identificar y comprender las causas subyacentes de un incidente, así como de identificar el mejor método para eliminar las causas de raíz.

Es el proceso para responder a un evento no planificado o una interrupción del servicio y restaurar el servicio a su estado operativo. Teniendo en cuenta todos los servicios de software de los que dependen las organizaciones hoy en día, existen más puntos de falla potenciales que nunca, por lo que este proceso debe estar listo para responder y resolver problemas rápidamente.

La gestión de activos de TI (también conocida como ITAM) es el proceso de garantizar que los activos de una organización se contabilicen, implementen, mantengan, actualicen y eliminen cuando llegue el momento. En pocas palabras, se trata de asegurarse de que los elementos valiosos, tangibles e intangibles, de la organización sean rastreados y utilizados.

La gestión del conocimiento es el proceso de crear, compartir, utilizar y gestionar el conocimiento y la información de una organización. Se refiere a un enfoque multidisciplinario para lograr los objetivos organizacionales haciendo el mejor uso del conocimiento.

Es un procedimiento repetible para manejar la amplia variedad de solicitudes de servicio al cliente, como solicitudes de acceso a aplicaciones, mejoras de software y actualizaciones de hardware. El flujo de trabajo de solicitud de servicio a menudo implica solicitudes recurrentes y se beneficia enormemente de permitir a los clientes el conocimiento y la automatización de ciertas tareas.

Simplemente no es suficiente tener una solución ITSM; necesitas una que realmente acelere la forma en que trabajan tus equipos.

La solución ITSM de Atlassian desbloquea la TI a alta velocidad al optimizar los flujos de trabajo en el desarrollo y las operaciones a escala. Es decir, lo que antes eran muchos equipos aislados con diferentes formas de trabajar, ahora están integrados y son mucho más colaborativos que nunca.

Un enfoque estructurado de la gestión de servicios también alinea la TI con los objetivos comerciales, estandarizando la prestación de servicios en función de los presupuestos, los recursos y los resultados. Reduce costos y riesgos y en última instancia, mejora la experiencia del cliente.