Jira Service Desk ha evolucionado:
conoce el Jira Service Management

Gestión de servicios de TI de alta velocidad para equipos ágiles

¿Qué es el Jira Service Management?

Jira Service Management es la solución ITSM desarrollada en la plataforma Jira, preparada para ITIL, la cual integra equipos de desarrollo, operaciones de TI y negocios para responder rápidamente a los cambios en tu empresa y te brinda excelentes experiencias de servicio.

¿Estás pensando en utilizarla?

Features del Jira Service Management
que van a revolucionar tu ITSM

(Gestión de servicios de TI)

Pricing del Jira Service Management
y modelos de contratación

Jira Service Management Data Center

Así como el Jira Service Desk, el Jira Service Management se puede instalar en tu propio hardware, con la opción de Data Center. Esta opción es ideal para equipos que desean instalar el producto en sus propios servidores y buscan flexibilidad en el proceso de configuración.

Jira Service Management Cloud

Instala el Jira Service Management en la nube y configura la instancia en ese mismo momento. Esta es la mejor opción para equipos que buscan alta velocidad. La instalación en la nube aporta velocidad y facilidad a los equipos que no quieren lidiar con la complejidad técnica de la instalación.

Compara a las opciones de Jira Service Management en Cloud

¡Habla con nosotros!

Y conoce todas las características,
condiciones exclusivas y precios.

Observa cómo los equipos ágiles utilizan
Jira Service Management.

Gestión de incidencias con Opsgenie

La plataforma ahora incluye todas las funciones de Opsgenie que ayudan a administrar alertas y recopilar incidentes. Para mejorar la herramienta, instala con Jira Software, Bitbucket y Confluence, para que el equipo pueda organizar los procesos de resolución entre las operaciones de TI y los equipos de desarrollo.

Gestión de cambios diseñada para la era DevOps

Evalúa los riesgos de los cambios automatizados y toma decisiones basadas en información contextual y sólida, obtenida tanto del desarrollo de software como de las herramientas relacionadas con la infraestructura. Fortalécelo mediante la integración con herramientas de CI / CD, como Bitbucket Pipelines, Jenkins y CircleCI.

Experiencias de asistencia sorprendentes e intuitivas

Aprovecha las nuevas funciones, como las acciones de tickets masivos y los recursos de aprendizaje automático para categorizar mejor tus solicitudes de asistencia, incidentes, problemas y cambios.

Conectando con las herramientas de Device42

Las soluciones de Device42 se integran naturalmente con Jira Service Management en procesos de ITSM y DevOps, y facilitan el suministro de los datos que necesitas para administrar, transformar y optimizar con confianza.

Descubre la gestión ágil de servicios de tecnología con un Enterprise Platinum Solution Partner de Atlassian.

Jira Service Management ofrece todas las funciones que necesita un equipo ágil y, como Atlassian Platinum Enterprise Solution Partner, en bit2bit Americas tenemos la experiencia para ayudar a tu empresa a explorar todo el potencial de la herramienta.

Contenidos esenciales para que logres un ITSM ágil
con Jira Service Management

ITSM Experience: Incidencias y problemas [Webinar grabado en español]

ServiceNow vs Jira Service Management

HelpDesk, IT Service Desk e IT Service Management.
¿Cuál es la diferencia?

HelpDesk
Mesa de Ayuda de TI)

El sistema gestiona las incidencias, se encarga de dar información y asistencia en áreas como: informática, telefonía, pre-venta o postventa. La herramienta es ampliamente utilizada por el área de servicio y asistencia para resolver dudas y solicitudes presentadas por tus clientes.

IT Service Desk
(Mesa de Servicio de TI)

El sistema gestiona y anticipa los problemas, es como un centro de servicios de TI que ayuda en la gestión de las solicitudes de servicio, comprende lo que es necesario para mantener los servicios funcionando correctamente

IT Service Management
(Gestión de Servicios de TI)

El IT Service Management trabaja para garantizar que un sistema nunca esté inactivo durante más tiempo de lo que es aceptable para una empresa en particular. A través de él, es posible monitorear cuánto están cumpliendo los servicios de TI con el programa. Ayuda a organizar y acelerar las numerosas demandas de las organizaciones.

Como una evolución de Jira Service Desk, Jira Service Management permite a los equipos de TI gestionar la prestación integral de servicios de TI a los clientes con agilidad. Esto incluye todos los procesos y actividades para diseñar, crear, entregar los servicios de TI y ofrecerles soporte. ¿Estás listo para empezar a tener una Gestión de Servicios de TI de alta velocidad?

Equipos de todo mundo confían en
bit2bit Americas y Jira Service Management

Somos Atlassian Platinum Solution Partner desde 2012, te ayudamos a acelerar y desbloquear tu potencial a través de la aplicación de productos Atlassian, utilizando opciones que son tendencias en el mercado. En el 2018, fuimos elegidos por Atlassian como socio del año en la categoría de Mercados Emergentes de (América Latina, el Caribe, Canadá, Europa del Este, Medio Oriente, Rusia, Asia y África).

Un reto de todo equipo es implementar de manera eficiente los procesos ITSM sin perder la facilidad de uso para los usuarios finales. Gestión de incidentes, gestión de solicitudes, gestión de cambios, gestión de problemas, gestión de la configuración, gestión del conocimiento, etc. Asimismo, en un contexto DevOps, es importante que los equipos Dev y Ops puedan colaborar en una misma plataforma, especialmente en el contexto actual.

Jira Service Management es la evolución de Jira Service Desk que ofrece todo lo requerido para lograr una implementación exitosa, ya seas un equipo IT, un equipo de Recursos Humanos, Legal, etc. En este webinar conocerás Jira Service Management y todas las novedades relacionadas a este lanzamiento.

Por favor complete el formulario para acceder al Webinar Recording:

bit2bit Americas es el Atlassian Platinum Enterprise Solution Partner que asesora equipos en Latinoamérica para mejorar sus servicios y procesos DevOps. Si tienes consultas, por favor envíalas a info@siteb.bit2bitamericas.com