Jira Software de Atlassian

La herramienta esencial para equipos
ágiles y de desarrollo de software

¿Para qué es usado Jira Software?

Jira Software es la solución de Atlassian que permite la gestión y monitoreo de todas las actividades en único lugar. Los mejores equipos de software la utilizan para hacer la gestión de proyectos ágiles con más facilidad. Planifica, supervisa y gestiona todos los flujos de trabajo usando metodologías como Scrum y Kanban, y avanza con frameworks modernos y poderosos como DevOps, SAFe, LeSS, Scrum@Scale y más.

Gestiona un proyecto con visibilidad y agilidad del inicio al fin con Jira.

De la planificación al lanzamiento con la principal
herramienta de desarrollo de software

Recursos y prácticas Jira Software que simplifican el trabajo.

¿Flujo de trabajo estándar o personalizado?
Con Jira, ¡tú escoges!

Cada equipo es único y tiene su propia metodología y estilo. Por eso, Jira tiene flujos de trabajo listos para usar y también totalmente personalizables, que se encajan perfectamente en la necesidad y en la forma de trabajar de los equipos ágiles. 

 

Precio y modelos de contracción
de Jira Software

Data Center

En Data Center, Atlassian ofrece flexibilidad para implantación de Jira en la infraestructura que la organización desea (on-premises). Esta opción es indicada para quien tiene requisitos operativos específicos o complejos, además de ser la mejor opción para quien necesita escalar más allá de los actuales niveles de usuario de la nube.

Nube

Con Jira Software en la nube, Atlassian realiza todo el trabajo con la oferta de conformidad y seguridad integradas. Los productos de nube proporcionan una solución de SaaS completa y lista para uso para todos los clientes de Atlassian. Además de la ventaja de innovación continua, la organización tiene acceso a los mejores y más recientes recursos y funcionalidades constantes.

Recursos

Controles del administrador

Seguridad y conformidad

Almacenamiento, soporte y facturación

¿Aún tienes dudas? ¡Habla con bit2bit Americas!

Mira el licenciamiento, conoce los recursos y las condiciones especiales.

Beneficios de Jira Software que impulsan
los equipos de alta velocidad

Recursos de planificación flexible

Scrum, Lean, Kanban, XP, ¿cuál metodología ágil tu empresa utiliza? Con Jira Software, tu equipo realiza planificación de modo flexible de acuerdo con la necesidad y manera que mejor funcione para este.

Precisión y eficiencia

Utiliza estimativas para ayudar a los equipo a tener precisión en tus entregas. Por medio de los puntos de la historia, horarios o de otras técnicas de estimativas.

Transparencia de trabajo

Monitorea el trabajo del equipo independientemente de dónde el profesional esté. Con Jira Software, tu organización conquista más transparencia en el trabajo en equipo.

Construido para escalar

El sistema fue proyectado para ser escalable. Adiciona y modifica los campos y flujos de trabajo de acuerdo con el tamaño de tu equipo. ¿El equipo está formado por 10 a 10.000 colaboradores? Jira Software fue creado para equipos de todos los tamaños.

Prioriza por medio de datos

Haz informes y mejora el desempeño del equipo con base en datos visuales en tiempo real. Mira el historial de los usuarios, problemas y bugs y garantiza que las pendencias sean resueltas con priorización de arrastrar y soltar.

Mejora la gestión de proyectos ágiles a bit2bit Americas

Como Atlassian Platinum Solution Partner Enterprise, tenemos la experiencia y las certificaciones necesarias para potenciar la colaboración entre los equipos, la visibilidad de los proyectos con las soluciones Atlassian.

¿Quieres convertirte en una referencia en Jira?

Mira nuestra página de entrenamientos de soluciones Atlassian.

¿Quieres explorar
más posibilidades de Jira?

¡Mira el material especial que preparamos para ti!

Automatizaciones con Jira Software y soluciones Atlassian

Mira este webinar donde revisamos casos de uso de automatización con Jira Service Management y Jira Software, también revisaremos aplicaciones del marketplace como: Power Scripts, Automation for Jira, ScriptRunner y JSU Automation Suite. ¿Qué producto es el adecuado para tu equipo y cuándo usarlo?

DevOps Experience: Demo End to End [Webinar grabado en español]

Mira toda la serie de
webinars ITSM Experience:
grabados en español

• Planning – Entra y conoce más >>

• Code & Build – Entra y conoce más >>

• Test – Entra y conoce más >>

• Release & Deploy – Entra y conoce más >>

• Operate – Entra y conoce más >>

Guía: Atlassian Cloud para DevOps

Somos referencia en herramientas ágiles
de Atlassian en América Latina

emerging

bit2bit Americas es Atlassian Platinum Enterprise Solution Partner y asesora a los equipos en toda América Latina en Business Agility, ITSM y DevOps. Te ayudamos a acelerar y liberar tu potencial por medio de la implementación de los productos Atlassian.