eazyBI

EazyBI ayuda a los equipos de trabajo a crear gráficos e informes personalizados e interactivos en Jira, además de permitir identificar riesgos, tendencias y oportunidades para la toma de decisiones.

Tempo

Las aplicaciones Tempo permiten realizar la gestión de capacidad. Esto hace posible que los equipos de trabajo planifiquen el tiempo de trabajo según la tarea o el proyecto.

Comala

Las aplicaciones Comala ayudan a los equipos de trabajo a crear, revisar y aprobar documentos. Es posible gestionar documentos de forma colaborativa en Confluence.

QMetry

QMetry Test Management para Jira es una aplicación que permite implementar el proceso de gestión de calidad de software en un contexto tradicional o en un contexto ágil.

SoftwarePlant

SoftwarePlant ofrece BigGantt – Gráfico de Gantt para Jira, lo que permite la gestión de proyectos para equipos que utilizan enfoques tradicionales y desean visualizar, crear y actualizar tareas para uno o más proyectos con vista Gantt.

K15t

K15t ofrece la aplicación Scroll Documents para Confluence, lo que permite la gestión y la exportación de documentos desde las páginas de la plataforma. También permite administrar versiones y flujos de trabajo.