Novedades

Nanas y Amas – NanaSys – AWS caso

Nanas y Amas – NanaSys

Cliente

Nanas y Amas ofrece servicios de nanas, asistentes del hogar y cuidadoras del adulto mayor que ha recibido diversos reconocimientos (más información aquí) y es la más reconocida y recomendada en Perú. Su historia comenzó con madres de familia que trabajaban y se preocupaban por las personas que podrían ayudar a cuidar de sus hijos y hogares, por lo que en 2009 decidieron cambiar la forma con la cual se relacionaban con agencias de empleo, desarrollando una organización con los más altos estándares de calidad. Ahora son una franquicia social.


Necesidad de negocio


Situación inicial

Nanas y Amas trabajaba con hojas de cálculo y viene creciendo de forma acelerada. En ese contexto, para poder escalar requería automatizar varias de las actividades que realizaban manualmente y contar con una solución fácil de usar, replicable y disponible en todo momento


Situación deseada

Nanas y Amas requería un incremento significativo en la productividad para poder atender más clientes con la misma calidad. Al mismo tiempo, tenía como objetivo poder expandir su negocios fácilmente mediante franquiciados.


Solución

Con la ayuda de bit2bit Americas, se implementó la solución web NanaSys, la cual automatizón varias actividades operacionales de Nanas y Amas permitiendo atender un volumen mayor de clientes manteniendo la calidad establecida. Esta solución utiliza los servicios EC2 y S3 de AWS obteniendo por lo tanto beneficios tales como disponibilidad, reducción de costos y alcance global.