bit2bit es Atlassian Platinum Enterprise

bit2bit es Atlassian Platinum Enterprise

Atlassian cree que detrás de cada gran logro humano, hay un equipo y, por eso, tiene como misión ayudar a liberar el potencial de cada equipo a través de soluciones tecnológicas. Con oficinas globales en 7 países y más de 170 mil empresas alrededor del mundo, Atlassian ayuda a los equipos a trabajar de manera más inteligente y rápida, juntos, desde startups hasta grandes compañías.

Nosotros somos partners de Atlassian desde el 2012 y, a través de la implementación de sus productos, ayudamos a equipos de software y de operaciones a cubrir todo el ciclo de creación de soluciones, desde la planificación hasta la operación, así como a equipos de negocio a implementar soluciones colaborativas para sus procesos.

bit2bit Americas es Atlassian Platinum Solution Partner Enterprise y Atlassian Authorized Training Partner. En 2018, fuimos elegidos por Atlassian como el partner del año en la categoría Mercados Emergentes (América Latina, Caribe, Canadá, Europa del Este, Medio Oriente, Rusia, Asia y África).

El portafólio de Atlassian en muy amplio, y nosotros trabajamos principalmente con los productos mostrados a continuación:

Jira Software es un herramienta de desarrollo de software más utilizada por equipos ágiles para la planificación, control y despliegue. 

Jira Align conecta a los equipos de negocio y tecnología para alinear la estrategia a los resultados.

Jira Service Desk es una herramienta que facilita el pedido de ayuda por parte de clientes y la respuesta y solución de solicitudes por parte del equipo.

Statuspage es una herramienta para informar a los usuarios sobre incidentes y evitar emails innecesarios al equipo de soporte durante un período de inactividad.  

Confluence es una herramienta de colaboración que permite la organización del trabajo, creación documentos y su discusión en un solo lugar.

Trello es na herraminenta de colaboración que usa boards y cards para organizar proyectos de manera flexible y visual.

Bamboo es una herramienta de la integración contínua, implementación y despliegue. 

Crowd es una herramienta de gestión del single sign-on e identificación.

Adicionalmente, para asegurar la calidad en la entrega de nuestros proyectos, también somos partners de los siguientes fabricantes de complementos y aplicaciones orientados al ecosistema Atlassian:

  • eazyBI
  • Tempo
  • Mindville
  • QMetry
  • Zephyr
  • Comalatech
  • Opsgenie
  • Spartez
  • ALM Works
  • RefinedWiki
  • k15t
  • Gliffy
  • Botron

Other Partners

Miro es una pizarra colaborativa en línea diseñada para equipos remotos y distribuidos usar por 7M+ usuarios en el mundo.

Descubre más >>

Es un híbrido IT Discovery y Application Dependency Mapping que ofrece entendimiento de tu entorno tecnológico.

Descubre más >>

Permite hacer el seguimiento completo a cada cambio: desde la capa de frontend hasta la capa de infraestructura.

Descubre más >>

Provee una plataforma de contenedores que permite a las organizaciones modernizar sus aplicaciones e infraestructura.

Descubre más >>

Permite la automatización y entrega de toda tu infraestructura híbrida o cloud: desde tareas simples hasta la infraestructura global.

Descubre más >>

Amazon Web Services (AWS) ofrece servicios de computación en la nube.

Descubre más >>

Con Enterprise Architect, permite visualizar, analizar y modelar sistemas utilizando estándares como UML, BPMN, SysML, etc.

Descubre más >>

Ofrece productos enfocados en la calidad continua del código y soporte para más de 25 lenguajes de programación.

Descubre más >>

Crearon el JFrog Artifactory que centraliza la gestión de dependencias durante el proceso de creación y actualización de software.

Descubre más >>