bit2bit es Atlassian Platinum Enterprise

bit2bit es Atlassian Platinum Enterprise

Atlassian cree que detrás de cada gran logro humano, hay un equipo y, por eso, tiene como misión ayudar a liberar el potencial de cada equipo a través de soluciones tecnológicas. Con oficinas globales en 7 países y más de 150 mil clientes alrededor del mundo, Atlassian ayuda a los equipos a trabajar de manera más inteligente y rápida, juntos, desde startups hasta grandes compañías. 

Nosotros somos partners Atlassian desde el 2012 y, a través de la implementación de sus productos, ayudamos a equipos de software y de operaciones a cubrir todo el ciclo de creación de soluciones, desde la planificación hasta la operación, así como a equipos de negocio a implementar soluciones colaborativas para sus procesos. 

bit2bit Americas es Atlassian Platinum Solution Partner Enterprise y Atlassian Authorized Training Partner. En 2018, fuimos elegidos por Atlassian el partner del año en la categoría Mercados Emergentes (América Latina, Caribe, Canadá, Europa del Este, Medio Oriente, Rusia, Asia y África).

El portafólio de Atlassian en muy amplio, y nosotros trabajamos principalmente con los productos mostrados a continuación:

Jira Software es un herramienta de desarrollo de software más utilizada por equipos ágiles para la planificación, control y despliegue. 

Jira Align conecta a los equipos de negocio y tecnología para alinear la estrategia a los resultados.

Jira Service Desk es una herramienta que facilita el pedido de ayuda por parte de clientes y la respuesta y solución de solicitudes por parte del equipo.

Statuspage es una herramienta para informar a los usuarios sobre incidentes y evitar emails innecesarios al equipo de soporte durante un período de inactividad.  

Confluence es una herramienta de colaboración que permite la organización del trabajo, creación documentos y su discusión en un solo lugar.

Trello es na herraminenta de colaboración que usa boards y cards para organizar proyectos de manera flexible y visual.

Bamboo es una herramienta de la integración contínua, implementación y despliegue. 

Crowd es una herramienta de gestión del single sign-on e identificación.

Adicionalmente, para asegurar la calidad en la entrega de nuestros proyectos, también somos partners de los siguientes fabricantes de complementos y aplicaciones orientados al ecosistema Atlassian:

  • eazyBI
  • Tempo
  • Riada
  • QMETRY
  • Zephyr
  • Comalatech
  • Spartez
  • ALM Works
  • RefinedWiki
  • k15t
  • Gliffy
  • Botron

Otros Partners

Es un híbrido IT Discovery y Application Dependency Mapping que ofrece entendimiento de tu entorno tecnológico.

Descubre más >>

Permite hacer el seguimiento completo a cada cambio: desde la capa de frontend hasta la capa de infraestructura.

Descubre más >>

Provee una plataforma de contenedores que permite a las organizaciones modernizar sus aplicaciones e infraestructura.

Descubre más >>

Permite la automatización y entrega de toda tu infraestructura híbrida o cloud: desde tareas simples hasta la infraestructura global.

Descubre más >>

Amazon Web Services (AWS) ofrece servicios de computación en la nube.

Descubre más >>

Con Enterprise Architect, permite visualizar, analizar y modelar sistemas utilizando estándares como UML, BPMN, SysML, etc.

Descubre más >>

Ofrece productos enfocados en la calidad continua del código y soporte para más de 25 lenguajes de programación.

Descubre más >>

Oracle Cloud acelera la transformación de los negocios mediante sus servicios SaaS (Software as a Service).

Descubre más >>

Crearon el JFrog Artifactory que centraliza la gestión de dependencias durante el proceso de creación y actualización de software.

Descubre más >>

Líder en comunicaciones de vídeo empresariales modernas.