Trabajamos con todas las soluciones Docker

Trabajamos con todas las soluciones Docker

Docker es el líder en el mercado de plataformas de contenedores, ofreciendo a los desarrolladores la libertad de construir, administrar y proteger aplicaciones sin preocuparse con bloqueos de tecnología o de infraestructura. Es una plataforma que permite a las empresas transformarse digitalmente, modernizando sus aplicaciones y optimizando su infraestructura, sin limitarse por una cartera de aplicaciones, nubes e infraestructuras on-premise. 

De este modo, desbloquea el potencial de cada organización con una plataforma de contenedor que trae aplicaciones tradicionales y microservicios integrados en Windows, Linux y mainframe en una cadena de automatizada y segura, avanzando en la colaboración entre desarrolladores y operadores. Como resultado, las organizaciones informan una mejora del 300 por ciento en el tiempo de comercialización, al tiempo que reducen los costos operativos en un 50 por ciento, y su plataforma para contenedores Docker Enterprise Container ha sido nombrado líder en el reporte The Forrester New WaveTM: Enterprise Container Platform Software Suites, Q4 2018.

Nosotros somos partner de Docker desde el 2018 y contramos con el reconocimiento Docker Value Added Reseller, que asegura nuestra capacidad y experiencia para asesorar y vender Docker Enterprise Container. Con especialistas certificados, logramos acelerar de forma segura el ciclo de vida del software en corporaciones, desde el desarrollo hasta la producción, además de construir, asegurar y gestionar aplicaciones existentes y nuevas, así como desplegarlas a cualquier infraestructura.

Other Partners

Miro es una pizarra colaborativa en línea diseñada para equipos remotos y distribuidos usar por 7M+ usuarios en el mundo.

Descubre más >>

Ayuda a los equipos a trabajar de manera más inteligente y rápida, juntos, desde startups hasta grandes compañías.

Descubre más >>

Es un híbrido IT Discovery y Application Dependency Mapping que ofrece entendimiento de tu entorno tecnológico.

Descubre más >>

Permite hacer el seguimiento completo a cada cambio: desde la capa de frontend hasta la capa de infraestructura.

Descubre más >>

Permite la automatización y entrega de toda tu infraestructura híbrida o cloud: desde tareas simples hasta la infraestructura global.

Descubre más >>

Amazon Web Services (AWS) ofrece servicios de computación en la nube.

Descubre más >>

Con Enterprise Architect, permite visualizar, analizar y modelar sistemas utilizando estándares como UML, BPMN, SysML, etc.

Descubre más >>

Ofrece productos enfocados en la calidad continua del código y soporte para más de 25 lenguajes de programación.

Descubre más >>

Crearon el JFrog Artifactory que centraliza la gestión de dependencias durante el proceso de creación y actualización de software.

Descubre más >>