Haz que tu infraestructura sea
procesable, escalable e inteligente.

¡Descarga el e-book “Cumplimiento, DevOps y crecimiento
eficiente con Puppet Enterprise” aquí

Administre y automatice más infraestructura
y flujos de trabajo complejos de una manera
simple pero poderosa.

Conocida por los reportes State of DevOps Report, Puppet es la empresa
creadora del estándar de la industria para administrar la infraestructura
como código. Puppet cuenta con más de 40 mil organizaciones clientes,
incluidas más de 75 de las listadas en Fortune 100.

La Bolsa de Valores de Nueva York (NYSE) es la bolsa de valores más grande del mundo por capitalización de mercado. En 2015, recaudó $ 137 mil millones en capital, incluidos $ 6 mil millones de OPI de tecnología, lo que convirtió a NYSE en el líder de EE. UU. En OPI de tecnología. NYSE es parte de Intercontinental Exchange (ICE), que posee 23 bolsas y mercados, así como cinco cámaras de compensación centrales.

Caso: NYSE e ICE: Cumplimiento DevOps y crecimiento
eficiente con Puppet Enterprise

El desafío

Necesario para ampliar las cargas de trabajo y la infraestructura de manera eficiente y rentable.

La solución que
cambió todo

Expandir el uso de Puppet Enterprise de NYSE a otros sistemas dentro de ICE.

Grandes resultados

Puppet Enterprise empezó a administrar el 75% de los 20.000 servidores de ICE (a marzo de 2016).

Cuanto más usamos Puppet Enterprise,
más podemos hacer con él.

- Pope Davis, director senior de
ingeniería de sistemas en ICE

¿Quieres saber más?

Principales resultados gracias a la implementación
de Puppet Enterprise

El aprovisionamiento de servidores es ahora 144 veces más rápido, lo que brinda a los desarrolladores más tiempo para el trabajo de desarrollo real.

El equipo de administración es más productivo que nunca, y cada administrador puede administrar más del doble de la cantidad de servidores posibles antes de Puppet.

Las actualizaciones de seguridad son rápidas y consistentes, y los auditores están contentos porque Puppet Enterprise refuerza la coherencia.

Transforma tu organización y descárgate el e-book “Cumplimiento, DevOps y crecimiento
eficiente con Puppet Enterprise”

¡Escríbenos si deseas saber más sobre los productos y servicios
Puppet que bit2bit Americas te puede brindar!

El desafío
  • Necesario para ampliar las cargas de trabajo y la infraestructura de manera eficiente y rentable.
  • El aprovisionamiento fue demasiado lento y retrasó el trabajo de los desarrolladores.
  • ICE estaba mayormente satisfecho con Puppet de código abierto, pero se basó en algunas soluciones.
La solución que
cambió todo

Expandir el uso de Puppet Enterprise de NYSE a otros sistemas dentro de ICE.

¡Descárgate el e-book “Cumplimiento, DevOps y crecimiento eficiente con Puppet Enterprise”

Grandes resultados
  • Puppet Enterprise empezó a administrar el 75% de los 20.000 servidores de ICE (a marzo de 2016).
  • Los entornos de desarrollo de aprovisionamiento se redujeron de 1 o 2 días a solo 21 minutos.
  • Aumentó de 300 servidores por administrador, a 700 servidores por administrador.
  • No se necesitan soluciones alternativas: Puppet Enterprise “simplemente funciona”.

La versión 4 de ITIL pasó recientemente de recomendar “procesos” de ITSM a introducir 34 “prácticas” de ITSM. Su razonamiento para esta terminología actualizada es que “se pueden considerar elementos como la cultura, la tecnología, la información y la gestión de datos para obtener una visión holística de las formas de trabajar”. Este enfoque más integral refleja mejor las realidades de las organizaciones modernas.

Garantiza que se utilicen procedimientos estándar para un manejo rápido y eficiente de todos los cambios en la infraestructura de TI, ya sea para implementar nuevos servicios, gestionar los existentes o resolver problemas en el código. La gestión de cambios eficaz proporciona contexto y transparencia para evitar cuellos de botella y al mismo tiempo, minimizar el riesgo. No se sienta abrumado por esto y la aún más larga lista de prácticas de ITIL.

La gestión de problemas es el proceso de identificar y gestionar las causas de los incidentes en un servicio de TI, la gestión de problemas no se trata solo de encontrar y solucionar incidentes, sino de identificar y comprender las causas subyacentes de un incidente, así como de identificar el mejor método para eliminar las causas de raíz.

Es el proceso para responder a un evento no planificado o una interrupción del servicio y restaurar el servicio a su estado operativo. Teniendo en cuenta todos los servicios de software de los que dependen las organizaciones hoy en día, existen más puntos de falla potenciales que nunca, por lo que este proceso debe estar listo para responder y resolver problemas rápidamente.

La gestión de activos de TI (también conocida como ITAM) es el proceso de garantizar que los activos de una organización se contabilicen, implementen, mantengan, actualicen y eliminen cuando llegue el momento. En pocas palabras, se trata de asegurarse de que los elementos valiosos, tangibles e intangibles, de la organización sean rastreados y utilizados.

La gestión del conocimiento es el proceso de crear, compartir, utilizar y gestionar el conocimiento y la información de una organización. Se refiere a un enfoque multidisciplinario para lograr los objetivos organizacionales haciendo el mejor uso del conocimiento.

Es un procedimiento repetible para manejar la amplia variedad de solicitudes de servicio al cliente, como solicitudes de acceso a aplicaciones, mejoras de software y actualizaciones de hardware. El flujo de trabajo de solicitud de servicio a menudo implica solicitudes recurrentes y se beneficia enormemente de permitir a los clientes el conocimiento y la automatización de ciertas tareas.

Simplemente no es suficiente tener una solución ITSM; necesitas una que realmente acelere la forma en que trabajan tus equipos.

La solución ITSM de Atlassian desbloquea la TI a alta velocidad al optimizar los flujos de trabajo en el desarrollo y las operaciones a escala. Es decir, lo que antes eran muchos equipos aislados con diferentes formas de trabajar, ahora están integrados y son mucho más colaborativos que nunca.

Un enfoque estructurado de la gestión de servicios también alinea la TI con los objetivos comerciales, estandarizando la prestación de servicios en función de los presupuestos, los recursos y los resultados. Reduce costos y riesgos y en última instancia, mejora la experiencia del cliente.