Amazon Web Services (AWS) es la plataforma en la nube que ofrece más de 165 servicios integrales de centros de datos a nivel global. Con la presencia mundial más grande del mercado, ofrece zonas de disponibilidad (AZ) múltiples, con 69 AZ en 22 regiones geográficas de todo el mundo. AWS presta servicios para una amplia gama de usos, que incluye cómputo, almacenamiento, bases de datos, redes, análisis, aprendizaje automático e inteligencia artificial (IA), Internet de las cosas (IoT), seguridad y desarrollo, implementación y administración de aplicaciones.
Nosotros somos partners de AWS desde el 2018 y tenemos la capacidad de guiar a nuestros clientes, con el apoyo de especialistas certificados a nivel Professional, en la adquisición, implementación y soporte de los servicios ofrecidos por AWS tales como EC2, S3, RDS, CloudFormation, y otros.
Con esta alianza, reforzamos nuestro compromiso de ofrecer servicios que ayuden a las organizaciones a obtener agilidad (contar rápidamente con infraestructura), elasticidad (incremento y decremento de la infraestructura disponible a demanda), reducción de costos, amplitud de servicios (Analytics, Blockchain. Compute, Database, Internet of Things, Machine Learning, Robotics, Storage, entre otros) y alcance global.