Your address will show here +12 34 56 78
New Relic

Monitoriza, mide, mejora

New Relic

La plataforma New Relic tiene un rol importante en la fase Operar del ciclo DevOps ya que nos permite obtener retroalimentación mediante la monitorización de nuestras aplicaciones e infraestructura lo cual a suvez nos permite mejorar nuestros productos y mantener la satisfacción de nuestros clientes. Mediante la plataforma New Relic puedes obtener información en línea sobre la experiencia de tus clientes, el desempeño de tus aplicaciones y el estado de tu infraestructura. New Relic ha sido reconocido como líder en el Cuadrante Mágico de Gartner 2019 para APM Suites y también ha obtenido el Gartner Peer InsightsCustomers’ Choice for APM Suites.


La plataforma New Relic está compuesta por los siguientes productos:


Instrumentación automática para los 7 lenguajes de programación líderes de la industria por lo que puedes saber qué está pasando en cualquier entorno y encontrar causas raíz de problemas rápidamente.

Infrastructure está diseñado para proveer una vista completa de la salud y cambios de configuración de tus servidores, servicios, procesos, archivos de configuración, etc. en cualquier entorno.

Visibilidad completa del desempeño de tu aplicación en el lado del navegador. Conoce el impacto en tus clientes en tiempo real.

Conoce qué está pasando en tu mobile app stack. Descubre y resuelve problemas más rápido, incluyendo fallas de red o errores HTTP. Reproduce errores rápidamente con el registro de eventos.

Simula interacciones de usuarios para analizar el desempeño y resolver problemas en el dispositivo, red o backend antes de hacer un despliegue a producción.

Con Insights obtienes una amplia variedad de formas de analizar y presentar datos en tiempo real, ya sea que se obtengan desde otro productos New Relic o desde otras aplicaciones.

Transformando equipos, con tecnología

Contáctenos para una demo personalizada y sesión de consultoría.