Insights

Insights

¡Bienvenido a nuestra web!​

Hemos rediseñado completamente nuestro sitio web para facilitar nuestra comunicación con nuestros clientes y partners.

En los últimos meses, hemos trabajado en la revisión del contenido de todo que tiene que ver con bit2bit Americas: nuestra historia, nuestras personas, nuestros servicios, nuestros productos y nuestras alianzas. Como resultado de esta revisión, les presentamos nuestra nueva página web, más moderna y con navegabilidad facilitada.

Para presentar nuestra empresa de forma sencilla y eficaz, cambiamos nuestro menú, que hoy tiene siete estructuras: Home, Nosotros, Servicios, Productos, Partners, Insights y Contacto.

En “Nosotros”, vas a encontrar información importante sobre nuestra historia, nuestro compromiso y forma de trabajo, nuestro equipo y nuestros clientes. Además, es acá donde recibimos CVs de personas interesadas en trabajar con nosotros.

Para presentar todas las soluciones que ofrecemos, dividimos nuestro expertise en seis bloques distintos de “Servicios”: DevOps, ITSM, Desarrollo de Software, Cloud, Servicios Atlassian y Licenciamiento de Software y suscripciones. Ya en “Productos”, presentamos nuestras dos soluciones propias: BlueFire y CuPo.

Nuestras alianzas son presentadas en la sección “Partners”, que cuenta con información importante sobre marcas reconocidas con las cuáles trabajamos: Atlassian, AWS, Device 42, Docker, New Relic, Puppet, Sonar Source, Oracle, Sparx Systems y JFrog.

En “Insights” vamos a difundir novedades de nuestra empresa, desde eventos hasta casos de éxito de proyectos con nuestros clientes. Y la página “Contacto” te conecta con nuestro equipo para todo lo que necesites.

¡Bienvenido a nuestro nuevo portal!

Otras notas

Esta combinación resultó en la mejora de los procesos de seguimiento y control de gestión de nuestro cliente.
El 4 de octubre de 2019 iniciamos nuestro tour DevOps Experience en Ciudad de México con un evento que juntó 117 asistentes.
Continuando con nuestro tour, el 12 de noviembre realizamos nuestro evento DevOps Experience en Lima con 88 asistentes.