Insights

Insights

Innovid: Atlassian Cloud Support

Celebrando el primer aniversario de nuestra relación con Innovid, bit2bit Americas continúa brindando valor a través de nuestros servicios de soporte para Atlassian. Echemos un vistazo a nuestro éxito hasta el momento y nuestros planes de mejora continua.

Situación inicial

Innovid es la única plataforma de análisis y publicidad omnicanal independiente creada para televisión. Con oficinas y empleados que operan en diferentes zonas horarias de todo el mundo, organizar y gestionar las solicitudes de los clientes es un desafío. Para agilizar tales operaciones, el equipo de Innovid implementó Jira Cloud, pero la configuración correcta y la organización de los reportes de eazyBI estaban tomando mucho tiempo.

La situación de Innovid también fue única en el hecho de que necesitaba considerar múltiples equipos, cientos de miles de tickets y subtareas, usuarios internos y externos, retención de datos, así como nuevos proyectos de Jira. En última instancia, Innovid necesitaba un socio en el que pudiera confiar para proporcionar las mejores prácticas y orientación sobre la gestión de proyectos y actividades, reportes eazyBI y experiencia del usuario. Las integraciones con Salesforce, Jira Cloud, aplicaciones personalizadas y Zapier también necesitaban ser administradas y actualizadas.

Aquí es donde entró en juego bit2bit Americas. Como Atlassian Enterprise Platinum Solution partner, bit2bit Americas trabaja con empresas en 27 países para optimizar las soluciones de Jira, ayudando a empresas como Innovid con servicios de licencias, soporte, capacitación, desarrollo personalizado e implementación.

Servicios y soluciones

A principios de 2019, apareció bit2bit Americas y pasó el primer mes trabajando con Innovid para optimizar sus múltiples flujos de trabajo internos, integraciones, proyectos y campos, así como actualizar su eazyBI. Después de esta limpieza inicial, bit2bit Americas pudo reducir el waste existente en la instancia Jira de Innovid y consolidar muchos de sus flujos de trabajo y esquemas. bit2bit Americas también actualizó las integraciones existentes de Innovid con Jira y Slack para alertar a miembros específicos del equipo sobre actualizaciones urgentes en los tickets.

Luego de la adquisición por parte de Innovid en el otoño de 2019 de Helolens basados en latinoamérica, bit2bit Americas ayudó a facilitar la unión de las dos compañías, consolidando sus procesos dispares mediante la creación de nuevos reportes eazyBI, y agilizando los flujos de trabajo para la producción creativa interna y los equipos de operaciones publicitarias.

Hoy, Innovid crea tickets de requerimientos a través de Jira Service Desk de bit2bit Americas y describe SLAs específicos para definir los tipos de tickets y la resolución deseada. Además de la eficiencia del flujo de trabajo, bit2bit Americas también ayuda a Innovid con la administración de licencias, beneficios adicionales por licenciamiento, términos de pago favorables y  demostraciones de marketplace apps.

Si bien bit2bit Americas trabaja con Innovid de forma remota, pero nuestros equipos no podrían estar más cerca. Mantenemos una comunicación constante a través de la instancia de Slack de Innovid, lo que disminuye considerablemente el tiempo de respuesta. Y cuando bit2bit Americas necesita ayudar a Innovid a crear nuevos flujos de trabajo o resolver problemas en general, las actualizaciones se realizan en vivo, en tiempo real a través de Zoom, para acelerar aún más el proceso de control de calidad.

Testimonio

“Innovid necesitaba encontrar un verdadero socio en el diseño de la solución de soporte Atlassian adecuada para nuestras necesidades únicas. Queríamos a alguien que respondiera, que tuviera un conocimiento profundo del producto y estuviera certificado como socio de Atlassian, que estuviera interesado en comprender nuestro proceso y nuestras necesidades, y que finalmente se sintiera como una extensión de nuestro equipo. Me complace decir que encontramos todo eso y más en bit2bit Americas. A través de nuestra asociación con ellos, hemos podido ejecutar algunas actualizaciones importantes en nuestro flujo de trabajo y mantener nuestras operaciones impecables día a día. bit2bit Americas siempre está ahí para nosotros, y siempre con una sonrisa”.

Itay Mane – VP of Advertising Operations

“Publicitarios de todo el mundo confían en Innovid para apoyar sus negocios y entregar sus anuncios. Estamos con Innovid 24/7 para hacer que tengan todo lo que necesitan para hacerlo”.

Erich Sowell –  VP Business Development, bit2bit Americas

Innovid

Innovid es la única plataforma de analytics y publicidad omnicanal independiente creada para televisión. Usamos datos para permitir la personalización, entrega y medición de anuncios en la más amplia gama de canales habilitados digitalmente en el mercado, incluyendo TV, video, pantalla, redes sociales y OOH. Innovid presta servicios a una base global de clientes de marcas, agencias y editoriales a través de más de doce oficinas en América, Europa y Asia Pacífico.

Otras notas