Insights

Insights

Potencia tu ITSM con Jira Service Management y Device42

Un reto de todo equipo es implementar de manera eficiente los procesos ITSM sin perder la facilidad de uso para los usuarios finales. Gestión de incidentes, gestión de solicitudes, gestión de cambios, gestión de problemas, gestión de la configuración, gestión del conocimiento, etc.  Asimismo, poder enriquecer y facilitar estos procesos con la información sobre los configuration items (CIs) de forma automática. Jira Service Management es la evolución de Jira Service Desk que ofrece todo lo requerido para lograr una implementación exitosa, ya seas un equipo IT, un equipo de Recursos Humanos, Legal, etc. Device42 permite descubrir de forma automática tu configuration items (CIs) así como sus dependencias, además de gestionarlos tanto en Server como en Cloud.

En este webinar conocerás Jira Service Management y todas las novedades relacionadas a este lanzamiento, así como su integración con Device42.

¡Además, habrá un concurso para poner a prueba tus conocimientos!

bit2bit Americas es el Atlassian Platinum Enterprise Solution Partner que asesora equipos en Latinoamérica para mejorar sus servicios y procesos ITSM. Si tienes consultas antes del webinar, por favor envíalas a info@bit2bitamericas.com

Otras notas